Jus Santé, calidad de vida

Ventajas

Ventaja Competitiva

Jus Santé mas que un jugo es un "Estilo de Vida" .Al consumir jugos frescos no solo mantenemos el peso, sino que ayudamos al cuerpo a desintoxicarse y a fortalecerse consumiendo vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, etc... necesarios para combatir enfermedades y padecimientos comunes derivados del estrés y el ritmo de vida actual. Jus Santé es Nutrición Inteligente al alcance de tu mano.

Jus Santé, atención al cliente Almacenamiento: El contenido es envasado al alto vacío, por lo que se conservan todas las propiedades nutritivas de los ingredientes y su frescura.

Saludables: Los Ingredientes al no estar expuestos al medio ambiente se eliminan moscas y otros agentes contaminantes.

Higiene: No existe ningún contacto con las manos a la hora de la preparación, con lo que se evita la contaminación de los alimentos.

Variedad de sabores: al tener una mejor conservación del contenido podemos utilizar productos difíciles de conseguir o que se deterioran rápidamente.

Presentación: Una vez preparado el jugo se sella herméticamente lo que agrega valor al producto en cuanto a su transporte sin riesgo de derramamiento, no hay contacto de las manos con las tapas.

Medida: Se presenta en un vaso de 16oz ideal para dar saciedad y cubrir las diferentes necesidades nutricionales de la persona que lo consume.

Formulario de acceso

Visitas recientes

Tenemos en linea:

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea