Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Somos fabricantes

La mejor opción en mobiliario escolar y de oficina

LYR MobiliarioEn LYR Mobiliario nos dedicamos a la fabricación de muebles para escuelas y oficinas principalmente, y hemos desarrollado un novedoso concepto en el diseño y producción de los mismos que se basa conjugar la estética y la durabilidad, algo que nos hace destacar sobre nuestros competidores en lo referente a la relación calidad-precio.

¡Entre y conozca nuestra promoción para Orizaba!

Se aplicarán descuentos adicionales a los mostrados en nuestra tienda virtual para todas aquellas Escuelas y/o Negocios ubicados en el Municipio de Orizaba y su zona conurbada (Rio Blanco, Nogales, Cd. Mendoza, Rafael Delgado, Mariano Escobedo, Iztaczoquitlan, etc.)

LYR MobiliarioSobre LYR Mobiliario

Nuestra Empresa se fundó en 1998 en Orizaba (Veracruz, México), ciudad donde tenemos nuestras oficinas y fábrica. Desde entonces nos dedicamos a la producción de mobiliario escolar y para oficinas, creando diseños innovadores y con una alta calidad de fabricación, sin que ello incida en los precios finales.

La experiencia que hemos adquirido durante todos estos años nos ha convertido en una organización responsable y comprometida tanto con la Sociedad como con el Medio Ambiente. Nuestro principal objetivo es satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mobiliario de calidad y duradero.

Productos y servicios adicionales

LYR MobiliarioAdemás del diseño, fabricación e instalación de mobiliario escolar y para oficinas, ofrecemos los siguientes:

  • Mobiliario para restaurantes
  • Mobiliario para instituciones financieras
  • Mobiliario para tiendas de conveniencia
  • Mobiliario para salones de belleza
  • Mobiliario para todo tipo de negocios
  • Mantenimiento y restauración de mobiliario escolar

Si lo desea, puede solicitar presupuesto en los teléfonos que aparecen en la cabecera, a través del formulario de contacto, o enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , estaremos encantados de atenderle.

Share
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.50