Login
Main menu

Arte y Diseño Natural, todo el poder creativo a tu alcance

Bienvenido/a las mejores tecnologías para tu presencia en InternetEstimado visitante, en primer lugar te damos las gracias por querer saber quiénes somos Arte y Diseño Natural (Design & Natural Art), en adelante ADN.

Lo primero que debes saber es que en ADN nos gusta ir al grano. Quédate tranquilo/a porque te ahorraremos todo ese rollo de "misión", "visión", "objetivos", "valores", "temblores", etc., que casi nadie lee porque a casi nadie le gustan las falacias. Aquí nos gusta lo mismo que a ti, ganar dinero y que todo funcione, una sola vez y bien, y si es rápido mucho mejor, por lo que lograr a la primera la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Y, eso sólo se consigue ofreciendo calidad en las tareas y puntualidad en los plazos.

Bienvenido/a las mejores tecnologías para tu presencia en InternetBajo estas dos máximas premisas de calidad y puntualidad, nos hemos coordinado un nutrido colectivo de especialistas y creativos, todos nosotros ingenieros o licenciados con más másters y postgrados de lo que cualquiera se imaginaría, que compartimos una misma filosofía en cuanto al trabajo: consideramos que nuestro mayor rendimiento y lo mejor de nosotros mismos sólo brota y fluye armoniosamente cuando trabajamos donde nos parece conveniente, y en el horario en que nos habla la musa, pues la creatividad del Universo no acude a las oficinas de 8 a 2 ni de 4 a 6.

Arte y Diseño Natural, es una comercializadora y desarrolladora de productos y servicios tecnológicos avanzados para empresas y consorcios empresariales de habla hispana (principalmente), que ofrece entre sus competencias esenciales, que son el desarrollo de software y el comercio e implantación de hardware, un valor añadido innovador y pionero en su especie: la asistencia tecnológica remota, el teletrabajo sin horarios, y la capacitación tecnológica para empleados de cualquier sector, todo ello a tu alcance y al de cualquier empresa, ya sea por horas, por tareas, por eventos, o desarrollando proyectos de manera integral, pues la flexibilidad es la tercera premisa que hace crecer este negocio.

Bienvenido/a las mejores tecnologías para tu presencia en InternetComo puntos fuertes de nuestra fuerza laboral, se encuentran, el desarrollo web y de software de gestión, los planes de e-commerce, e-marketing, e-learning, e-consulting, branding y posicionamiento SEO, la implantación de sistemas ERP, terminales punto de venta, networking, content management, arquitectura y rediseño de sistemas informáticos, servicio técnico remoto, hosting, colaboraciones sectoriales, cooperativas virtuales, consultoría y asesoría tecnológica, el mercado de hardware, y mucho más. En lo particular, cabe señalar que lo que para muchos sería una debilidad, a nosotros nos encanta, y que es todo aquello que aún existe únicamente en las mentes de los genios creativos que nos acompañan, a la espera de patrocinadores para su implementación en el mercado.


Comprendemos que, así, de entrada, no estés acostumbrado/a a un clima de familiaridad y siceridad como el que exhibe toda nuestra dinámica plantilla, pero si te relacionas con nosotros pronto comprenderás que cuando algo funciona de manera eficiente y se entrega dentro de los plazos establecidos, lo de menos son las formalidades.

Además, es preciso recalcar que aunque la mayoria somos bastante especiales, no somos prepotentes. Si trasteas un poco por la web, o te informas por terceros, o nos pides presupuesto y lo comparas, podrás comprobarque nuestros honorarios y precios no son excesivos en lo más mínimo.

Gracias por tu confianzaTampoco sería extraño que encontraras por ahí a alguno de nuestros recursos humanos conduciendo un llamativo deportivo o apareciendo en algún video practicando paracaidismo en lugares exóticos, pero eso no es por los salarios, aquí cada quién decide su propio salario, sino porque sabemos administrar y enfocar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo hacia las actividades que mejor sabemos hacer, lograndose así el mejor rédito o relación entre remuneración y esfuerzo (algo que se detallará específicamente en la sección de "Consejos y trucos emprendedores" de esta misma web).

La gran variedad de perfiles que se reúnen a través de nuestra asociación hace que coexistan colaboradores que ostentan patentes realmente asombrosas, con escritores, periodistas, y con gente de las más diversas disciplinas de la ciencia y de las más variadas actividades lucrativas o laborales perfectamente compatibles con el trabajo a distancia, o teletrabajo.

También he de confesar que muchas veces hacemos excepciones menos lucrativas por puro placer, e incluso altruistas, como dar alguna clase extra en ciertas universidades de renombre, u organizar simposios y congresos sobre tecnologías y nuevas formas colaborativas de organización empresarial e interempresarial como forma de competir ante las grandes corporaciones, y de sortear la incertidumbre laboral que parece reinar en el transito actual hacia nuevos los paradigmas de civilización.

Gracias por tu confianzaCreo que todos los que estamos aquí (digo "creo" porque somos la plantilla más dinámica que existe en el mundo), somos bastante humanistas y deseamos de forma ulterior ese cambio de paradigmas en nuestra sociedad (paradigma económico, ecológico, energético, político, educativo, sanitario...), y, aunque nos gusta mucho el dinero, lo consideramos un medio únicamente, para llevar a cabo nuestros proyectos más íntimos, y no un fin. El medio precisamente para lograr los objetivos generacionales que nos permitan de una vez alejarnos de los desastres del siglo XX, y de manipuladores de masas hacia la autodestrucción como Adolf Hitler o Donald Trumb.

Este deseo no es nuestro, sino de miles de millones de personas en todo el mundo que tienen la visión de alcanzar en el largo plazo una humanidad consciente, sostenible y digna de llamarse así. Los miembros de esta Sociedad con mayúsculas (Nietzche diría los "superhombres del mediodía de la humanidad", mediodia, por ser el momento en que la lúz del conocimiento se encuentre en el cenit sobre nuestras cabezas), utilizaremos las nuevas TIC como las herramientas y el medio para la consolidación de estos cambios.

Y para el corto plazo, hemos implementado este proyecto para dinamitar el viejo axioma de que lo bueno no puede ser barato, para extender la integración tecnológica en las empresas y lo que se ha venido llamando visionariamente "Sociedad Digital o Sociedad de la Información y el Conocimiento", y, cómo no (esto por puro hedonismo), como alternativa para darle un puntapié a la precariedad laboral que pretende imponerse en estos tiempos por todas partes, y donde la mayor perjudicada ha venido siendo, contra todo pronóstico, la fuerza laboral perteneciente al mundo de la cultura como son los ingenieros, titulados, posgraduados, profesionales especialistas, y artistas.

Gracias por tu confianzaEsperamos que en nuestro sitio web te sientas como en casa, libre para dejarnos tus aportaciones, que lo sientas como tuyo, y esperamos sobre todo que encuentres lo que buscas y que nos consideres tu mejor opción posible. De no ser así, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para indicarnos qué es lo que buscas y ver si encontramos la manera de proporcionártelo, y si no existe, de crearlo para ti.

Cualquier otra observación o sugerencia será, así mismo, muy bien recibida, conservada, y tenida muy en cuenta para nuestro propio proceso de mejora constante.

Lo bueno, suele ser simple, innovador, y muchas veces, barato.

Carlos Caballero, Subdirector Dpto. Content Management.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS