Login
Main menu

Blog

¿Qué Hacer con Tanta Tecnología?

Desde hace algunos años nos vienen achuchando con tantas Nuevas Tecnologías para todo, Tecnologías, así, con mayúsculas; como si fueran un dios. O en acrónimo las TIC, que significa Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y que es como a los freakies les gusta denominar a las cosas, es decir, con siglas, aunque yo no sé por qué en este caso no están en inglés, que queda mucho más cool, más nice, y sobre todo, más fashion... ;-p

Lo que nadie ha contado sobre el ataque a Ashley Madison

¿Qué hay detrás del ciberataque a la web "Ashley Madison? La noticia era otra!

Este artículo responde al aluvión de preguntas que ha suscitado la reciente noticia de que Ashley Madison, un sitio web de cibercitas extramatrimoniales ha sido atacado por "hackers" que, han logrado extraer la información que contiene su base de datos de carácter personal, concerniente a los usuarios registrados en ella, con la "intención" de publicarlos, una especie de "Wikileaks", pero en lugar de sobre los trapos sucios de la CIA y sus beneficiarios, en esta ocasión es sobre supuestos "cuernos" de ciertos famosillos y gente más o menos adinerada.

Estudiar en A Coruña

Encuentra tu profesión o tu carrera en A CoruñaA Coruña es una ciudad gallega situada al noroeste de España, que ronda los 250.000 habitantes, y que presenta una oferta educativa impresionante, donde encontrarás carreras de grado, masters, diplomaturas, doctorados, programas y cursos de todo tipo, por lo que plantearse estudiar en A Coruña puede ser una excelente idea.

Estudiar en Andalucía

Encuentra tu profesión o tu carrera en AndalucíaLa Comunidad Autónoma de Andalucía ostenta actualmente diez complejos universitarios públicos correspondientes a sus capitales de provincia Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, y otro privado.

Históricamente, Andalucía posee un extenso bagaje académico con instituciones tan ancestrales como:

Estudiar en Aragón

Encuentra tu profesión o tu carrera en AragónAragón es la Comunidad Autónoma con mejores índices académicos en toda España, y donde sus alumnos muestran percentiles que se acercan a los mejores de toda Europa.

Subcategorías

Artículos destinados a promover cambios en la perspectiva y la conciencia del lector.

Encuentra tu profesión o tu carrera en Castilla la ManchaQué tendrá mi lindo y querido país, que tantos cerebros ha puesto en fuga. He decidido mostrar lo más resumidamente posible la oferta educativa por comunidades autónomas, y también de algunas provincias, no es que sean las que más falta de cerebros tengan, sino con la esperanza de que, al menos, a ver si acude algún cerebro extranjero a nuestras aulas, para que no se nos oxiden, ya que el retorno de los nuestros se ve difícil.

Espero de corazón causar un poco de ese "efecto llamada" que tanto aterroriza a algunos, a esos que tanto "efecto estampida" han causado con sus políticas diseñadas por el FMI, quizás esos mismos propietarios del terror que llaman terroristas a cualquiera presente un alternativa razonable.

Espero mostrar que este cainita país tiene más cosas que paella y flamenco, y atraer un poco al turismo educativo internacional, haber si se nos pega algo...

(en fin, ya lo he dicho).

LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR SUSCRIPTORES Y CLIENTES DESDE FACEBOOK

LA BIBLIA FACEBOOK, LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR SUSCRIPTORES Y CLIENTES


¿Quién no tiene Facebook hoy en día? Mira a tu alrededor y busca a ese "bicho raro" que todavía no utiliza esta red social considerada por muchos, "la reina del chisme" (te costará encontrarlo). Pero no sólo de chismes vive el Facebook. Aunque no lo creas, también sirve para matar el ocio y ganar dinero. Incluso es fácil, si sabes cómo.

Con el enorme volumen de usuarios que tiene, también hay un inmenso volumen de potenciales clientes. Muchos negocios ya están aprovechándose de esta loca plataforma para crecer, ganar seguidores, ganar suscriptores a sus publicaciones, y, en definitiva, a ganar clientes fieles y satisfechos porque conocen bien a esos negocios.

¿Y tú, ya lo estás haciendo?

Si no es así, has llegado al lugar adecuado. Con estos DIEZ MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR SUSCRIPTORES Y CLIENTES DESDE FACEBOOK aprenderás todo lo que necesitas saber para dar ese gran salto que supone aparecer como un profesional reputado o una empresa de éxito en esta prolífica red social.

{jcomments on}

Lo más esencial y resumido del trabajo en Linkedin. Si no está aquí lo que necesitas saber, o es muy raro, o bien, Microsoft ya ha logrado comprar otra red social

La Biblia Linkedin, la red social de las empresas y los profesionales


Somos poquitos los que andamos en Linledin. Pero estamos ahí los que somos capaces de hacer milagros como encontrar un trabajo decente, encontrar empleados disciplinados, o contactar con un famoso para charlar un rato.

La varita mágica de Linkedin son los contactos del segundo nivel. Al contrario que Facebook y las demás redes que ocultan la información de contacto y los contactos al público, Linkedin la hace transparente para que sus usuarios encuentren la manera de llegar a todo el mundo. Aprende a llegar a cualquier persona o cualquier departamento de cualquier empresa, y tú también tendrás tu varita de hacer milagros.

¿Te gustaría hacer la prueba?

Aquí la información es gratis. LA BIBLIA LINKEIDN tal vez no esté escrita por la mano de Dios, pero con ella aprenderás todo lo que necesitas saber para hacerte dueño de la red social de las empresas y los profesionales, y alcanzar el cielo de hacer un milagro con tu carrera profesional, tu plantel de empleados, o relacionarte con una estrella de cine, porque sí, no hace falta tener fe para comprobar que todo eso es posible en Linkedin, si sabes cómo.

{jcomments on}

Información de todo tipo y cualquier tema que necesita difusión.

Tú también puedes publicar aquí contenidos sobre asuntos con carácer vital y de urgéncia. Sólo envíanos tu material por la sección de contacto.

Actualidad tecnológica y creativa

QUÉ HACER PARA NO SER UN PECADOR SPAMMER Y QUE NO TE BLOQUEÉN ANTES SIQUIERA DE ABRIR LA BOCA

Estamos asistiendo a un nuevo paradigma de la publicidad. Spam, anuncios no deseados, molestas ventanas emergentes, enlaces engañosos... Todo el mundo detesta la publicidad on-line, entonces ¿cómo hacer visibles en Internet tus productos y servicios? ¿cómo se hacen ahora las campañas en el medio de los medios?

Si no sabes la respuesta, estás en el lugar adecuado. Aprende de forma rápida y sencilla todos los secretos de la publicidad on-line. No los llegarás a controlar todos de la noche a la mañana, esto es ciencia, pero sabrás cómo invertir tu dinero de la manera más efectiva.


Análisis y descripción de las aplicaciones que no pueden faltar en tu entorno de trabajo online.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS