Login
Main menu

Chemtrails como nunca antes vistosEl pasado 20 de agosto de 2.016, a las 21:00 horas, se podía contemplar en el cielo de la capital burgalesa el funesto espectáculo que se puede apreciar en las imágenes.

Dichas imágenes fueron tomadas con un smartphone desde un balcón de un noveno piso en pleno corazón del polémico barrio de Gamonal, sí, ése donde no hace mucho se protagonizaron los primeros y más importantes disturbios ciudadanos contra el régimen de corrupción disfrazado de democracia que se vive en toda España.

Pero a la vista de tales imágenes, no parece que sea sólo el barrio de Gamonal el que "NO" ha sido fumigado desde el cielo (ya que esto es invento porque son paranoias de los maniáticos de la conspiración), sino que parece ser toda la ciudad de Burgos la que se ha visto "No" AFECTADA por este curioso fenómeno que descendía del cielo mientras dichas estelas se iban abriendo y desplegando lentamente sobre nuestras cabezas.

Chemtrails como nunca antes vistosDe todos es sabido que, el fenómeno de los llamados internacionalmente "Chemtrails" o estelas químicas, NO EXISTE, dado que todo el mundo sabe que los gobiernos del mundo, y en especial el español, se desvelan por nuestra seguridad, y que nuestros gobernantes y los accionistas de las grandes multinacionales se quitan la comida de la boca para que los ciudadanos podamos tener una vida digna, y, en absoluto masificada.

En este mundo somos bien pocos, no sobra nadie. Hace tiempo que superamos ya la barrera de los 7.0001000.000 de seres "humanos", y podemos ver campañas que promueven la natalidad porque estamos viendo tambalearse las llamadas economías basadas en el crecimiento que tanto bienestar, tanta paz y tan saludable medio ambiente nos estaban dejando, luego ¿por qué preocuparse? ¿por qué pensar que quieren manipular nuestro comportamiento? ¿por qué creer que no quieran que vivamos de nuestras pensiones 30, 40 o 50 años después de jubilarnos?

Chemtrails como nunca antes vistosEs enfermizo pensar que existan compañías farmacéuticas capaces de crear y diseminar enfermedades respiratorias nuevas como la gripe A, el dengue, el sica, el chicunguya, etc. o enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer, el parkinson o la esclerosis múltiple. Los que así piensan deberían tratarse su conspiranoia con algún fármaco potente fabricado por esas mismas compañías que los pusiera a dormir despiertos para hacer de ellos y ellas gente de provecho.

En fin, como veis, yo jamás opino desde me tomé esas pastillas. Yo sólo os dejo aquí estas imágenes que, si no las hubiera tomado yo mismo, pensaría que están trucadas. Las dejo aquí para que meditéis un rato, y veáis que estamos en buenas manos. Seguid votando, seguid yendo al trabajo (el que tenga), y seguid como si nada, pues seguramente se trata de alguna campaña contra la gripe de agosto. O, sea, aquí paz y después gloria.

Por cierto, ¿para cuándo era el Madrid-Barsa? a ver si me lo voy a perder... aaaah, qué susto, es el domingo después de misa. Ya me quedo más tranquilo.

¿Qué opinas? Espero tus comentarios.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS