Login
Main menu

PUBLICIDAD ONLINE

QUÉ HACER PARA NO SER UN PECADOR SPAMMER Y QUE NO TE BLOQUEÉN ANTES SIQUIERA DE ABRIR LA BOCA

Estamos asistiendo a un nuevo paradigma de la publicidad. Spam, anuncios no deseados, molestas ventanas emergentes, enlaces engañosos... Todo el mundo detesta la publicidad on-line, entonces ¿cómo hacer visibles en Internet tus productos y servicios? ¿cómo se hacen ahora las campañas en el medio de los medios?

Si no sabes la respuesta, estás en el lugar adecuado. Aprende de forma rápida y sencilla todos los secretos de la publicidad on-line. No los llegarás a controlar todos de la noche a la mañana, esto es ciencia, pero sabrás cómo invertir tu dinero de la manera más efectiva.


Aspectos fundamentales del Networking

¿En qué consiste trabajar en las redes sociales?

Aspectos fundamentales de networking.El networking es una labor, un don, y una ciencia que se puede resumir así:

1.- Conseguir contactos

2.- Gestionarlos y seleccionar los más
interesantes (o agruparlos por intereses)

3.- Influir sobre ellos

Teóricamente, hacer networking es sacarle partido a los medios electrónicos en general y a las redes sociales en particular, ya sea para obtener algún beneficio económico, intelectual, moral, o relacionado con el branding o la imagen de la marca, como simplemente por rodearte de gente interesante.

Fundamentos del marketing en Blogger

Aspectos fundamentales del marketing en Blogger.Para la mayor parte de los analistas informáticos, el marketing centralizado en un blog es la mejor estrategia "natural" de posicionamiento y visibilidad, no sólo según el nuevo algoritmo de Google, sino por pura lógica, y además no sólo en Blogger, sino en cualquier blog, se cumple ésta ley:

Si la información es de calidad y original, el blog se va para arriba y lo verá más gente.

Las 7 maneras de hacer publicidad online

Principales técnicas de publicidad on lineExisten tantas fórmulas de hacer publicidad online, como publicistas y freelancers emprendiendo la aventura de impactar sobre los potenciales clientes de sus clientes, yo aquí os muestro las que para mí son las 7 técnicas más efectivas, incluyendo las de pago.

Internet es la herramienta más poderosa que podemos usar actualmentetanto como escaparate como para el mercadeo directo a cualquier escala. Pero como en casi todo, lo difícil es empezar.

Neuromarketing, el nuevo paradigma publiciario

Neuromarketing, ciencia pura aplicada a la publicidad on-line

La mejor conferencia de NEUROMARKETING / Jürgen KlarićGracias a los avances de la ciencia en materia de neurología y etología del comportamiento humano, hoy, más que nunca, estamos en condiciones de analizar los gravísimos errores que se han ido produciendo recientemente en el sector publicitario, y de aprender de ellos, a la vez que nos vamos animando a poner en práctica nuevos modelos de publicidad basados en lo que ahora sabemos sobre la ciencia del cerebro, y que constituyen lo que se conoce como neuromarketing.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS