Login
Main menu

LA BIBLIA FACEBOOK

LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR SUSCRIPTORES Y CLIENTES DESDE FACEBOOK

LA BIBLIA FACEBOOK, LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR SUSCRIPTORES Y CLIENTES


¿Quién no tiene Facebook hoy en día? Mira a tu alrededor y busca a ese "bicho raro" que todavía no utiliza esta red social considerada por muchos, "la reina del chisme" (te costará encontrarlo). Pero no sólo de chismes vive el Facebook. Aunque no lo creas, también sirve para matar el ocio y ganar dinero. Incluso es fácil, si sabes cómo.

Con el enorme volumen de usuarios que tiene, también hay un inmenso volumen de potenciales clientes. Muchos negocios ya están aprovechándose de esta loca plataforma para crecer, ganar seguidores, ganar suscriptores a sus publicaciones, y, en definitiva, a ganar clientes fieles y satisfechos porque conocen bien a esos negocios.

¿Y tú, ya lo estás haciendo?

Si no es así, has llegado al lugar adecuado. Con estos DIEZ MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIR SUSCRIPTORES Y CLIENTES DESDE FACEBOOK aprenderás todo lo que necesitas saber para dar ese gran salto que supone aparecer como un profesional reputado o una empresa de éxito en esta prolífica red social.

{jcomments on}

Cuarto mandamiento: en Facebook deberás hacerte la publicidad... pagando

Mandamiento n°4: contarás con publicidad de pago.Si bien en la parte de los contenidos está totalmente prohibido hacer publicidad porque nos mandan a la porra, eso no quiere decir que no se pueda poner publicidad en Facebook. Al contrario, existe uns herramienta específica para ello, con la cual no sólo no está prohibido hacerse publicidad en FB, sino que es muy recomendable si eres profesional o una empresa que quiere promocionarse con efectividad en el Face.

Primer mandamiento, debes tener una fanpage

Mandamiento n°1: Alimentarás una fanpage por encima de todas las cosas.El primer mandamiento de la ley de Facebook es, que si tienes un producto, eres una empresa o un profesional independiente o personaje público, debes tener una página de facebook, también llamada fanpage (página de fans).

Quinto mandamiento: No matarás a tus contactos y seguidores con publicidad puñetera

Mandamiento n°5: No matarás a tus seguidores con tu puñetera publicidad.Esto no contradice el 4° mandamiento. Se puede hacer publicidad en Facebook, pero el canal adecuado para ello es Facebook Ads. Meter publicidad en los contenidos es una enorme negligencia.

Comprendo que es tentador hacerte publicidad gratis, pero si metes publicidad en tus contenidos estarás matando de aburrimiento y hastío a tus seguidores y contactos, y si "la metes" en los contenidos de los demás, estarás haciendo lo propio con otras personas qué, seguramente, y por mucho que te aprecien, se desvincularán de tu contacto.

Segundo mandamiento, no necesitas landing page

No es obligatorio, pero tener una puerta de entrada o de bienvenida para los que llegan por primera vez a tu "fanpage" puede ser determinante

Mandamiento n°2: No tomarás en vano la posibilidad de crear tu landing pageCuando la gente llega por primera vez a una página de fans de Facebook, donde hay muchas publicaciones, comentarios, etc. es natural que se encuentre un poco perdida y no sepa bien qué puede ver o hacer ahí, y, sobre todo, y esto es lo importante, qué es lo que ofrecemos.

Séptimo mandamiento: Te expandirás y alimentarás tu Face desde los widgets sociales

Mandamiento n°7: Te expandirás y alimentarás con los widgets sociales.No tienes disculpa para no publicar frecuentemente en tu corcho de cualquier red social, eso de que tienes pereza o flojera ya no sirve porque con un clic en el botón adecuado puedes transmitir comentarios (tuyos o de otros) y contenidos enteros desde cualquier web que tenga widgets, a tu muro de Facebook, Google+, Linkedin, etc.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS