Login
Main menu

LA BIBLIA LINKEDIN

Lo más esencial y resumido del trabajo en Linkedin. Si no está aquí lo que necesitas saber, o es muy raro, o bien, Microsoft ya ha logrado comprar otra red social

La Biblia Linkedin, la red social de las empresas y los profesionales


Somos poquitos los que andamos en Linledin. Pero estamos ahí los que somos capaces de hacer milagros como encontrar un trabajo decente, encontrar empleados disciplinados, o contactar con un famoso para charlar un rato.

La varita mágica de Linkedin son los contactos del segundo nivel. Al contrario que Facebook y las demás redes que ocultan la información de contacto y los contactos al público, Linkedin la hace transparente para que sus usuarios encuentren la manera de llegar a todo el mundo. Aprende a llegar a cualquier persona o cualquier departamento de cualquier empresa, y tú también tendrás tu varita de hacer milagros.

¿Te gustaría hacer la prueba?

Aquí la información es gratis. LA BIBLIA LINKEIDN tal vez no esté escrita por la mano de Dios, pero con ella aprenderás todo lo que necesitas saber para hacerte dueño de la red social de las empresas y los profesionales, y alcanzar el cielo de hacer un milagro con tu carrera profesional, tu plantel de empleados, o relacionarte con una estrella de cine, porque sí, no hace falta tener fe para comprobar que todo eso es posible en Linkedin, si sabes cómo.

{jcomments on}

Introducción

La Biblia Linkedin. 01.- IntroducciónPor qué me ha dado por entregaros gratis todo lo que sé sobre Linkedin.

Desde el 2008 en que empezaron esa serie de medidas y oportunidades macroeconómicas que los radicales llaman "crisis", yo, como soy muy sensato y me confesé (confesé ser otro de tantos que vivieron por encima de sus posibilidades), me sumé a los consejos de nuestros loables políticos y estadistas, y me apreté bien el cinturón en actitud de arrepentimiento y contrición (por supuesto, todo es broma).

Cómo empezar en linkedin con el pie derecho

La Biblia Linkedin. 02.- Empezar en linkedin con el pie derechoVencida mi tentación de contaros de dónde viene lo de "hacer las cosas con el pie derecho", y superada la fría acogida que tuvo entre mis fieles el delicado sarcasmo de la anterior introducción (tan delicado que casi nadie parece haber notado que era sarcasmo), creo que lo más prudente es exactamente pasar a explicar para qué coño sirve Linkedin.

Sácale partido a Linkedin desde el primer día

La Biblia Linkedin. 03.- Cómo sacar el máximo partido a Linkedin desde el primer díaEl minitutorial más claro y directo sobre Linkedin. Conoce las 5 reglas y las 5 prácticas esenciales para entender Linkedin y operar como un experto, convirtiendo a esta red social en tu centro de operaciones estratégicas online.

Los 11 errores más frecuentes del principiante

La Biblia Linkedin. 04.- Los 11 errores más frecuentes del principianteSi quieres acceder al mundo laboral, a un mejor puesto de trabajo, o si crees que tu perfil de Linkedin no está funcionando como esperabas, revisa los siguientes supuestos, porque podrías estar cometiendo uno o varios de los errores más frecuentes entre los recién llegados.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS