Login
Main menu

La Biblia Linkedin. 01.- IntroducciónPor qué me ha dado por entregaros gratis todo lo que sé sobre Linkedin.

Desde el 2008 en que empezaron esa serie de medidas y oportunidades macroeconómicas que los radicales llaman "crisis", yo, como soy muy sensato y me confesé (confesé ser otro de tantos que vivieron por encima de sus posibilidades), me sumé a los consejos de nuestros loables políticos y estadistas, y me apreté bien el cinturón en actitud de arrepentimiento y contrición (por supuesto, todo es broma).

Cuando vi que se me caían tanto los pantalones, ya de manera casi libidinosa, y que ya no me quedaban más agujeros que apretar en el cinturón, empecé a preocuparme un poco, y tomé las medidas más razonables que existen para los casos de emergencia como éste: rezar, con dos cojones (ay, perdón).

La Biblia Linkedin. 01.- IntroducciónAsí que, recé y recé, y le pedí a Diosito que me ayudara y me mandara lo que le hace digno a todo hombre (a las mujeres no): mucho trabajo.

Y Diosito me escuchó, porque yo siempre he sido bueno y he votado siempre a los buenos, y me envió lo que tan humildemente le había pedido: un mogollonazo de trabajo. Gracias a Dios, ahora estoy de trabajo hasta el cuello, lo que no tengo es, ni un puto duro.

Hay, Señor, perdón nuevamente por la palabrota, no hay un triste duro en esta tierra de imperios, conquistas y reconquistas. Y no hay ni un duro, entre otras cosas, porque aquí no paga ni Dios. Cobrar, vaya si te cobran, no se les escapa ni una, y en cuanto te das la vuelta te la clavan doblada, pero pagar, lo que se dice pagar... está difícil.

¡Que Dios te lo pague! te dicen algunos, cuando les aceptas un trueque o un pagaré. Pero ¡qué coño! (ay, por Dios, voy a rezar tres avemarías porque vaya día llevo, y ahora sigo). Pero, qué caramba (eso esta mejor), ¿es que, no han rezado nunca? ¿acaso no saben que Dios, como Roma, no paga a traidores? Tampoco a los fieles. Dios sólo nos envía trabajo... el dinero ni lo toca porque es algo sucio. Te manda trabajo si te has portado bien, y luego ahí te las compongas tú con tu gobierno estable, tu banco de toda la vida, la prima del Riesgo ese, que creo que fue un militar de la guerra civil que estaba en el bando de los malos...

La Biblia Linkedin. 01.- IntroducciónAsí que, acabo de decidir una cosa que siempre me habían dicho que era pecado, pero que hoy más que nunca lo exigen las difíciles circunstancias: ponerme en huelga.

Sí, sí, como lo oyen, voy a estar en huelga todo este mes de agosto en que me han dado vacaciones ¿qué les parece?

Y va a ser una huelga de verdad, nada de estar tirado en la playa de brazos caídos. Va a ser una huelga a la japonesa, como debe ser, como hacen los machotes: trabajando el doble.

¿Que no me creen, yo contraviniendo los preceptos de la Santa Madre Iglesia? Ya lo verán. Me van a llamar Espartacus a partir de ahora.

La Biblia Linkedin. 01.- IntroducciónDe echo, empiezo hoy, aunque no sea todavía agosto, para ir tomando calentamiento aquí con mi juguito, y voy a publicar un artículo cada día en esta nueva sección que acabo de crear y que he bautizado solemnemente como "La Biblia de Linkedin" kedin, kedin, kedin (es el eco).

Espero que, al final de mis radicales vacaciones en Cancun, les haya contado todos los pormenores de lo que hay que saber para ser un maestro en Linkedin, la red de los profesionales, y para encontrar los mejores negocios en tu especialidad, así como los mejores y más rentables contactos, y también para promocionar tu mejor imagen y tu marca personal, profesional y empresarial, de una manera eficaz y eficiente, aprovechando al máximo tu tiempo para optimizar tu visibilidad profesional tanto a través de Internet en General, como de Linkedin (tu oficina, si quieres), en particular.

La Biblia Linkedin. 01.- IntroducciónQue Dios me perdone, porque los trucos y estrategias que les tengo preparados constituyen el conocimiento de toda una vida de experimentos en la Red, aciertos y fracasos, negocios y ruinas, buen marketing online y algún escandalillo, y, aunque hay peligro de que les pueda pervertir sus buenas costumbres y creencias, y que empiecen una vida hedonista y disoluta donde aquello de "trabajar para ganar el pan con el sudor de la frente", sea dolosa y alevósamente sustituido por un vulgar "ganar pasta" (tanta pasta, por cierto, como se propongan), y hasta podrían volverse unos ociosos "viva la vidas", o, lo que es peor: librepensadores.

En fin, allá ustedes si se arriesgan a leer este enciclopédico manual sin tener una fe bien robusta. Yo simplemente voy a cumplir con mi huelga a la japonesa (y es que las japonesas, se ve en Youporn.com que no hay ni una buena). Eso es, cumpliré y les mostraré todo lo que sé sobre Linkedin, y cómo lo hice para venirme aquí a Cancun a buscar la inspiración divina.

Luego no digan que no se lo advertí.


Mis bendiciones y un abrazo (sin que se me arrimen mucho).

Carolus, tu webmaster.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS