Login
Main menu

Miscelánea

Información de todo tipo y cualquier tema que necesita difusión.

Tú también puedes publicar aquí contenidos sobre asuntos con carácer vital y de urgéncia. Sólo envíanos tu material por la sección de contacto.

"Chemtrails" más claras y numerosas que nunca

Chemtrails como nunca antes vistosEl pasado 20 de agosto de 2.016, a las 21:00 horas, se podía contemplar en el cielo de la capital burgalesa el funesto espectáculo que se puede apreciar en las imágenes.

Dichas imágenes fueron tomadas con un smartphone desde un balcón de un noveno piso en pleno corazón del polémico barrio de Gamonal, sí, ése donde no hace mucho se protagonizaron los primeros y más importantes disturbios ciudadanos contra el régimen de corrupción disfrazado de democracia que se vive en toda España.

10 técnicas para controlar el estrés y la ansiedad

Cómo eliminar el estrés y la ansiedad de 10 maneras sanasHoy analizaremos qué es la ansiedad, cómo se manifiesta, y las prácticas más recomendables para tenerla bajo control.

En principio la ansiedad no es un fenómeno patológico, sino un fenómeno natural que consiste en permanecer en un estado de alerta en respuesta a una posible amenaza en forma de peligro inminente, u oportunidad, que es percibida bajo indicios razonables o señales externas objetivas, y ante los cuales los seres humanos, como cualquier otra especie animal, se prepara adoptando las medidas que considere necesarias para enfrentar dicha amenaza u oportunidad.

14 remedios caseros para eliminar los gases

Cómo eliminar los gases de una manera sanaLos gases digestivos, conocidos en medicina como gases gástricos, estomacales o intestinales, son una consecuencia natural y, en principio inocua, de la fermentación de los alimentos que se produce durante la digestión, aunque pueden convertirse en un incómodo problema cuando se produce de manera excesiva, o cuando no pueden ser expulsados en determinadas circunstancias.

Marketing Digital y Estilos de Vida

El Marketing Digital y tu estilo de vidaUna de las problemáticas que señalan los defensores del uso de las redes sociales es, que, a través de ellas, muchos estamos expuestos a diferentes escenarios que podrían ser improductivos e incluso contraproducentes. Si no se ejecutan determinadas estrategias de la manera correcta, el uso de ella podría convertirse en un arma de doble filo, ya que muchos datos se comparten, navegan y permanecen en la Red aunque los borremos, y además, todo tipo de información puede irrumpir en nuestros dispositivos sin que podamos discriminar su contenido.

Políticas abusivas de Izzi

No le confunda su estudiado plumaje. Esta depredadora no libera a sus presas.

Ampliar imagenSi ya es usted cliente, lo siento, ya no tiene remedio. Pero si ha sido seducido por los servicios de Izzi lea atentamente este post antes de firmar nada, ya que si usted aprecia su dinero, lo que aquí viene es lo que le va a ocurrir cuando desee cancelarlo. Todas las declaraciones y diálogos que aquí se transcriben son reales y están grabadas con un teléfono celular y debidamente custodiadas por si se requiere su aportación ante los tribunales.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS