Login
Main menu

El Marketing Digital y tu estilo de vidaUna de las problemáticas que señalan los defensores del uso de las redes sociales es, que, a través de ellas, muchos estamos expuestos a diferentes escenarios que podrían ser improductivos e incluso contraproducentes. Si no se ejecutan determinadas estrategias de la manera correcta, el uso de ella podría convertirse en un arma de doble filo, ya que muchos datos se comparten, navegan y permanecen en la Red aunque los borremos, y además, todo tipo de información puede irrumpir en nuestros dispositivos sin que podamos discriminar su contenido.

Sólo una buena práctica a la hora de publicar en las redes sociales puede incidir en los estilos de vida de los usuarios. Si se cambian estas prácticas, se crea también un nuevo vocabulario, una nueva imagen y una forma diferente de interactuar con el mundo y con el resto de usuarios. Éste es el poder y la gran influencia que tienen hoy en día las redes sociales, aunque haya todavía personas que no lo acepten.

El Marketing Digital y tu estilo de vidaLos estudios actuales abordan cada vez más temas relacionados con la identidad, la privacidad, y la productividad de las redes sociales, por lo que aprender a conectarse con más personas y de la forma correcta, supone una gran oportunidad para alcanzar el éxito en cualquier emprendimiento.

La mayor parte de las empresas son conscientes de la importancia de esta tendencia, por lo que el IIMD, o Instituto Marketing Online, ofrece una formación especializada en destacarse, en medio de esta nueva era digital y en cualquier nicho de mercado, a través de un poderoso Curso Gratis Marketing Digital equipado con distintas herramientas para aprender a crear estrategias online específicas para las distintas redes sociales, e indicadas para poder influir destacada y positivamente en las diferentes comunidades de usuarios, y llegar justo al público que interesa en cada caso.

El Marketing Digital y tu estilo de vidaSi se desea, por tanto, crear una influencia más efectiva y un mejor posicionamiento en esta era digital, el Instituto Internacional Español de Marketing Digital propone tres niveles de especialización:

Todos ellos ofrecen de manera avanzada prácticas especializadas en la planificación y ejecución de estrategias online destinadas a lograr, a través de una buena gestión en las redes sociales, ese posicionamiento por el que tantas marcas compiten.

Carlos López – Director de Marketing de IIEMD.com

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS