Login
Main menu

Noticias

Actualidad tecnológica y creativa

Conclusiones reveladoras en programación neuro-lingüística (PNL)

Vienen a coincidir con la sabiduría humana más ancestral

El poder de la palabra, dime cómo hablas y te diré quién eres.Lo que más me ha impactado de estas revelaciones procedentes de última hornada científica, es que, este conocimiento lleva ya al menos 9.000 años en poder de la humanidad, pues lo podemos encontrar tanto en textos sumerios como mesopotámicos, y por supuesto en la Biblia. Así nos lo indica el protagonista del video que aquí os presento, y que he escogido de entre muchos similares, por su concisa y amena presentación de unas revolucionarias afirmaciones. Afirmaciones que suponen lo más actual y avanzado en programación neuro-lingïstica (PNL), y que, muy acertadamente, su protagonista, el colombiano Guillermo Villaríos, ha titulado "El Poder de la Palabra, dime cómo hablas y te diré quién eres".

El nuevo algoritmo semántico de Google se basa principalmente en la calidad de los contenidos

Nuevo algoritmo de Google basado en la calidad de los contenidosA Google ya no le pasan copias fraudulentas ni plagios, ni tampoco información inexacta, falsa o desactualizada. Y la consecuencia es clara: quien no publica regularmente contenidos de calidad originales, se va para abajo en los resultados de búsqueda.

Su misterioso algoritmo de posicionamiento ya no consiste en ecuaciones lineales que contemplan conteos de tags en los textos, y técnicas similares para determinar la importancia relativa de un contenido, sino que ya está introducido en sus valoraciones inteligencia artificial.

Google ofrece acelerar los servidores

El módulo PageSpeed de Google reduce en 37% el ancho de banda necesario

[08/09/2014] Los administradores de servidores web que desean reducir los costos del ancho de banda y acelerar la entrega de sus páginas web deberían echarle un vistazo a un recientemente actualizado módulo gratuito de Google diseñado para automatizar varias técnicas utilizadas para comprimir contenido.

Simplemente instalando el módulo, llamado PageSpeed, se puede reducir el uso del ancho de banda en una cantidad significativa, anotó Mano Marks, miembro del equipo de plataforma para desarrolladores de Google, quien publicó una entrada de blog anunciando la actualización del módulo el jueves pasado.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS