Login
Main menu

Nuevo algoritmo de Google basado en la calidad de los contenidosA Google ya no le pasan copias fraudulentas ni plagios, ni tampoco información inexacta, falsa o desactualizada. Y la consecuencia es clara: quien no publica regularmente contenidos de calidad originales, se va para abajo en los resultados de búsqueda.

Su misterioso algoritmo de posicionamiento ya no consiste en ecuaciones lineales que contemplan conteos de tags en los textos, y técnicas similares para determinar la importancia relativa de un contenido, sino que ya está introducido en sus valoraciones inteligencia artificial.

Actualmente, el algoritmo de Google implica software capaz de aprender por si mismo a detectar patrones de copia ilegal, adulteración y plagio, así como a discriminar contenidos de baja calidad, reiterativos o desactualizados. Es lo que se conoce como la Web Semántica o Web 3.0.

Nuevo algoritmo de Google basado en la calidad de los contenidosEsta nueva generación de Internet consiste en posicionar al alza los sitios web que publican frecuentemente contenidos de calidad en cualquier formato, ya sean textos, audios y videos, como gráficos renderizados, 3D o realidad virtual. Existen firmes criterios de calidad de la información que determinan la nueva gestión del posicionamiento por parte del citado gigante informático de las comunicaciones.

Contenidos de calidad para una Internet de calidad, esa es la cuestión. En este sentido, ADN Creaciones, con sedes en España y México, es una compañía que congrega a todo tipo de licenciados y expertos en prácticamente cualquier área del conocimiento científico e histórico, con el propósito exclusivo de crear contenidos de calidad en español.

Nuevo algoritmo de Google basado en la calidad de los contenidosAl igual que Google, nuestros creativos generan textos originales bajo técnicas de genética literaria que incluyen, además de un léxico y una gramática especialmente cuidados, un escrupuloso vínculo entre cada cliente el autor, escritor o ponente designado, para no perder continuidad ni descuidar las claves de estilo y directrices de pensamiento que subyacen en cada texto, y que Google utiliza ya con naturalidad para determinar los principales patrones de la calidad semántica, y, por tanto, los tres pilares básicos del nuevo posicionamiento SEO:

  • La AUTORÍA (originalidad)
  • La AUTORIDAD (especialización)
  • La ANTIGÜEDAD (experiencia)

Nuevo algoritmo de Google basado en la calidad de los contenidosEn conclusión, si sientes que te escasean las ideas, o que estás desactualizado, o que no tienes vocación investigadora ni periodística, o simplemente que no tienes tiempo para la creación de contenidos originales y de calidad que hagan de tu sitio web un blog interesante capaz de atraer a tu público objetivo, te invitamos a probar los servicios de content management y solicita la creación de un artículo sobre el tema que desees. Si ya conoces los servicios de ADN Creaciones, puedes también solicitar uno de nuestros packs de artículos para que obtengas los mejores descuentos.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS