Login
Main menu

Contenidos

El "content marketing" es el arte de reunir el artículo, la imagen o el video deseado con el experto adecuado y mejor preparado para ejecutar la redacción, creación o producción de dichos elementos con un nivel de calidad garantizado, y cuya información sea original, novedosa, completa y ajustada a un buen nivel estilístico.

Redacción de artículos originales para tu web o blog

Redactamos tus artículos originales, en castellano nativo, con calidad literaria, sobre cualquier temática y orientados al posicionamiento SEO natural (nuevo algoritmo de Google).

Creación de contenidos originales para tu webEl Manejo de Contenidos o Content Management sirve para aumentar las visitas a tu web y mejorar la imagen de tu marca, marca o imagen que puede ser personal, profesional, empresarial, corporativa... etc. De hecho, hay una nueva profesión denominada Content Manager que constituye la rama del marketing de mayor actividad en nuestos días porque el contenido es lo que realmente posiciona a una web o blog.

Contador de palabras y caracteres on-line

Pega tu texto en el cuadro, pulsa el botón y obtendrás la cuenta exacta de palabras y caracteres que lo componen.



Criterios de calidad de la información

<

Calidad de la información en ADN CreacionesEl mayor atractivo para una web, su motor de visitas, su llamada de atención pública es, su blog. La publicación periódica y frecuente de contenidos interesantesy de de calidad es la diferencia que convierte a un sitio web en algo vivo y que gana visitas cada día, pues Internet es precisamente eso, un medio de información, formación y entretenimiento, un medio de intercambio de contenidos de interés.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS