Login
Main menu

<

Calidad de la información en ADN CreacionesEl mayor atractivo para una web, su motor de visitas, su llamada de atención pública es, su blog. La publicación periódica y frecuente de contenidos interesantesy de de calidad es la diferencia que convierte a un sitio web en algo vivo y que gana visitas cada día, pues Internet es precisamente eso, un medio de información, formación y entretenimiento, un medio de intercambio de contenidos de interés.

El contador de visitas sólo sirve para saber cuán interesante es nuestro blog, es decir, cual es la calidad de la información que ofrecemos. No es necesario que toda nuestra información sea de máxima calidad, pues, por lo general la gente llegará por la información que le interesa a la gente, y junto a ella encontrará la información que le interesa al propietario de la web o blog, probablemente publicidad,.

Calidad de la información en ADN CreacionesLa mayoría de webs de éxito producen la mayor parte de sus visitas debido a un pequeño número de contenidos de alta calidad en su blog, o mantienen un alto estándar de calidad en sus publicaciones (posts), por lo que es fundamental y proporcional la inversión en contenidos de calidad con los resultados.

Son tres los pilares básicos del éxito o posicionamiento relativo en Internet: autoridad, antigüedad y page rank. Si tu sitio web es nuevo o carece de reconocimiento público o de la posición adecuada en los índices de los busquadodes, no te queda otra que publicar periódica y frecuentemente contenidos (textos) de alta calidad, que puedan despertar el interés del visitante, y a ser posible dentro del rango de interés que lo pueda convertir en potencial cliente.

Los criterios de calidad de la información que creamos en ADN son:

  1. Relevancia: qué información necesitas y que tipo de fuentes requiere el tema que vamos a investigar.
  2. Alcance: balance entre datos probados, datos estadísticos y las opiniones a favor y en contra del tema.
  3. Calidad de la información en ADN Creaciones
  4. Objetividad: enfoque desde diversas perspectivas.
  5. Autoridad: todos los textos que nos llegan son revisados por una exhaustiva aplicación antiplagio, antes de ser entregados al cliente Credibilidad: si hay fuentes externas en las que se basa un texto, éstas serán de máxima solvencia, y serán referenciados como mínimo por el nombre del autor y la publicación donde aparezcan las investigaciones aportadas.
  6. Actualidad: información tomada al día, del último año, o del registro histórico, según los requerimientos. Los temas que suelen requerir información más actualizada son los de temas científicos, de negocios y mercadeo, de política, algunos temas sociales, de medicina, etc. En los demás casos, suele requerirse información de corto-medio plazo, excepto en literatura e historia, donde las fechas de publicación no suelen ser un factor relevante.
  7. Objetividad: se define como la verdad basada en datos comprobables sin tomar en consideración las reacciones que esto provoque en otros. A menos que se nos indique lo contrario, procuramos acercarnos al ideal de este criterio todo lo humanamente posible. Aunque obviamente las necesidades, la forma en que perciben los hechos, y los valores e intereses de los que nos contratan están por encima de todo.
  8. Exactitud: aunque el coste de un texto se estima por el número aproximado de palabras que contiene, la concisión es una máxima en ADN Creaciones, y, por tanto, la retórica no tiene cabida en los contenidos de ADN salvo que sea deseo expreso del cliente.
  9. Corrección: todos nuestros textos cumplen estrictos controles a nivel léxico, ortográfico, gramático y estilístico, procurando siempre utilizar un lenguaje sencillo, amigable, práctico y cercano al tipo de público para el que vaya destinado.
Calidad de la información en ADN Creaciones

Así mismo, cabe añadir que todos los contenidos realizados por el equipo de ADN son realizados por especialistas, expertos, licenciados o doctores en las materias objeto de estudio y publicación, y son presentados bajo una cuidadosa maquetación con imágenes y videos (opcional), y en un doble formato de HTML-CSS para su publicación en web, y en Word para cualquier otro uso que se desee hacer.

Los textos se entregan publicados directamente en tu sitio web o blog, o en modo borrador para que los publiques cuando desees. En ambos casos irán configurados para el SEO y acompañados de los plugins necesarios para una óptima posición en los índices de los buscadores.

Todos los textos pasarán a ser automáticamente de tu propiedad con todos los derechos de autor y de copia, ya que todos nuestros contenidos son originales.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS