Login
Main menu

Redactamos tus artículos originales, en castellano nativo, con calidad literaria, sobre cualquier temática y orientados al posicionamiento SEO natural (nuevo algoritmo de Google).

Creación de contenidos originales para tu webEl Manejo de Contenidos o Content Management sirve para aumentar las visitas a tu web y mejorar la imagen de tu marca, marca o imagen que puede ser personal, profesional, empresarial, corporativa... etc. De hecho, hay una nueva profesión denominada Content Manager que constituye la rama del marketing de mayor actividad en nuestos días porque el contenido es lo que realmente posiciona a una web o blog.

Asociado a ambos conceptos surge también el Mercado de Contenidos o Content Marketing que no es ni más ni menos que la compra-venta de información y conocimiento como la forma más efectiva de posicionarse en Internet, y se basa justamente en crear contenido valioso, relevante y único que te ayuda a diferenciarse de manera positiva de la competencia, y a ganar autoridad en Internet, y con ello a atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Si la persona que genera los contenidos, llamada también bloguero/a o blogger, logra publicar contenidos interesantes y de calidad, el visitante acudirá al sitio web o blog con mucha más frecuencia de lo habitual, y los buscadores aumentarán su page-rank, lo cual, a su vez atraerá a más visitantes como consecuencia directa de una mejor posición en los resultados de búsquedas relacionadas.

Creación de contenidos originales para tu webÉsta es la dinámica deseada por todo webmaster y constituye una novedosa ciencia denominada SEO, de Search Engine Optimization, que significa Optimización para los Motores de Búsqueda, y que consiste básicamente en que te vea rápidamente la gente que está haciendo búsquedas relacionadas con el tema o el rubro de tu sitio web o blog, y con ello recibir un mayor número de visitantes interesados en los temas que publicas, un mayor número de potenciales clientes.

El mercadeo de contenidos es una de las actividades que más se demandan actualmente en Internet no sólo para crear valor en los sitios web y blogs, sino también para generar noticias e informes de calidad desde el punto de vista informativo, formativo o lúdico.

La creación de contenidos de calidad y de manera anónima con un propósito comercial no es algo de ahora. Pese al secreto profesional deontológico de los escritores anónimos, sabido es que a lo largo de toda la historia este tipo de actividades ha sido muy relevante en todos los órdenes del saber.

En ADN Creaciones tenemos el gusto de poner en contacto a clientes que demandan contenidos de calidad con aquellos expertos y licenciados de las más variadas especialidades del conocimiento, que están dispuestos a donar sus escritos de forma anónima a cambio de una compensación económica.

Características de nuestros contenidos:

    Creación de contenidos originales para tu web
  1. Redacción a cargo e especialistas, licenciados y doctores.
  2. Una misma persona se encarga de un mismo cliente en todas las ocasiones para que todos los artículos guarden el mismo estilo.
  3. Todos los textos son revisados y corregidos a nivel sintáctico, gramatical, léxixo y ortográfico.
  4. Control antiplagio vía software en todos los contenidos.
  5. En cada artículo se incluirán imágenes y, opcionalmente, vídeos, que irán debidamente enmaquetados para una óptima visualización.
  6. Textos e imágenes con propiedades adaptadas para el SEO de tu web o blog, observando títulos, descripciones, palabras clave y etiquetas siempre seleccionadas con el propósito de potenciar su posición en los buscadores.
  7. Cada post será colocado en el lugar apropiado del sitio web o blog, de forma público o en borrador, agregando el item de menú correspondiente para hacerlo accesible desde el menú adecuado. También se entregarán en Word para el uso personal del cliente.
  8. Redacción de contenido de cualquier temática.
  9. Secreto absoluto en cuanto a la identidad del redactor.
  10. Donación de todos los derechos de copia para el cliente.
  11. Contenidos en español, de requerirse otro idioma se presupuesta aparte la intervención de un traductor nativo.

PUEDES HACER TU PEDIDO

Prueba nuestro servicio de redacción telemática con un artículo de 500 palabras por sólo 12 euros (240 pesos mexicanos), y verifica la calidad de nuestros contenidos:

PARA EUROPA

1 Artículo individual

PARA MÉXICO

1 Artículo individual

RESTO DEL MUNDO

1 Artículo individual

Creación de contenidos originales para tu web



Cuando ya conozcas nuestros contenidos te interesarán estos paquetes de descuento:

5 ARTÍCULOS de   500 palabras por   56 euros o 1.120 pesos mx (20% dto.)

5 ARTÍCULOS de 1000 palabras por 105 euros o 2.100 pesos mx (25% dto.)

5 ARTÍCULOS de 1500 palabras por 149 euros o 2.980 pesos mx (29% dto.)

5 ARTÍCULOS de 2000 palabras por 188 euros o 3.760 pesos mx (33% dto.)


PARA EUROPA

1 Paquete descuento de 5 artículos

PARA MÉXICO

1 Paquete descuento de 5 artículos

RESTO DEL MUNDO

1 Paquete descuento de 5 artículos

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS