Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en A CoruñaA Coruña es una ciudad gallega situada al noroeste de España, que ronda los 250.000 habitantes, y que presenta una oferta educativa impresionante, donde encontrarás carreras de grado, masters, diplomaturas, doctorados, programas y cursos de todo tipo, por lo que plantearse estudiar en A Coruña puede ser una excelente idea.

Supérate a través del estudio y la capacitación. Este artículo te ayudará a diseñar una estrategia formativa y a que te marques un objetivo didáctico para que alcances todas tus expectativas laborales y/o empresariales sin salir de A Coruña.

Lógicamente, el acceso a las diferentes especialidades se condicionada a tu formación previa y a tus recursos para alcanzar dicho objetivo. Nosotros te ayudamos a que encuentres el punto óptimo de tales variables presentándote aquí la oferta académica de la Universidad de A Coruña.

Encuentra tu profesión o tu carrera en A Coruña>La Universidad de A Coruña, o, La Coruña en castellano, cuenta actualmente con 26.000 alumnos matriculados que se reparten a lo largo de sus campus y paraninfo de La Coruña (Elviña, Zapateira, Riazor y Oza) y de Ferrol (Esteiro y Serantes).

El rasgo más destacable de la Universidad es su oferta de titulaciones únicas en toda Galicia, como son Podología, Arquitectura, Arquitectura técnica,

Diseño Industrial, Ingeniería Naval y Oceánica, e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Sociología, y, Ciencia Política y de la Administración.

Además de estas carreras, también imparte las carreras de Biología, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Filología, Ciencias de la Educación, Ingeniería Naval, Filología, Arquitectura, Podología, Fisioterapia, Química e Ingeniería Informática.

Encuentra tu profesión o tu carrera en A CoruñaLa ciudad de A Coruña, cuenta además con una gran variedad de centros de apoyo y academias encargados de impartir todo tipo de cursos y talleres especializados y/o necesarios para la formación y capacitación profesional, entre los que destacan los de MBA para la administración de empresas y negocios, o los de asistencia y complemento a las materias universitarias.

Por si fuera poco, A Coruña, también cuenta con un centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS