Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en Castilla y LeónEn materia educativa, Castilla y León ofrece una de las más completas ofertas de toda la geografía española. Para hacernos una idea sírvase conocer el elenco de universidades con que cuenta:

Públicas

- Universidad de Burgos

- Universidad de León

- Universidad de Salamanca

- Universidad de Valladolid

- Universidad Nacional de Educación a Distancia

Privadas

- Instituto de Empresa Universidad (Segovia)

Encuentra tu profesión o tu carrera en Castilla y León - Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

- Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid)

- Universidad Internacional Isabel I de Castilla (Burgos)

- Universidad Pontificia de Salamanca

1.- La moderna Universidad de Burgos ofrece formación en 7 facultades y 2 escuelas, un centro de Investigación y Desarrollo (I+D+i), un estupendo Complejo Residencial “Miguel Delibes”, y tres institutos muy especiales:

- Instituto de Administración Pública

- Instituto Universitario de Restauración

- Instituto de Formación e Innovación Educativa

2.- La Universidad de León es algo más antigua y cuenta con 8 facultades, 6 escuelas y dos centros privados adscritos distribuidos entre los campus de Vegazana y de Ponferrada.

También cuenta con Centro de Idiomas, un Centro de TIC, y un Hospital Clínico Veterinario donde hacen prácticas los estudiantes de Veterinaria de diferentes CCAA.

3.- La Universidad de Salamanca es la más antigua en habla hispánica, y la tercera más antigua de Europa (siglo XII), fue el eje de la cultura española durante el Siglo de Oro, y aún ofrece un impresionante legado que, por razones de espacio, no podemos mostrar aquí.

Encuentra tu profesión o tu carrera en Castilla y LeónBaste saber que cuenta con 16 facultades, 2 escuelas universitarias, y 21 centros de investigación repartidas entre sus campus de Salamanca, Ávila, Zamora y Bejar, otorgando 74 títulos de grado, 66 másteres y 36 doctorados, además de filologías en los principales idiomas modernos.

Sus escuelas menores, hospital de estudio, archivos históricos, bibliotecas y museos convierten a Salamanca en una “Menfis” de la cultura hispánica.

Encuentra tu profesión o tu carrera en Castilla y León4.- La Universidad de Valladolid es otra de las joyas académicas españolas (siglo XIII) y tiene campus actualmente en Valladolid, Palencia, Soria y Segovia.

Presenta 8 facultades y 4 escuelas superiores, así como 11 bibliotecas especializadas, y una amplia red de centros y academias vinculadas a sus servicios.

Finalmente, es preciso destacar la biblioteca de estudios hebraicos y sefarditas de la Fundación Francisco Cantera Burgos por ser la más importante en esta materia de toda Europa, y que se encuentra abierta al público en Miranda de Ebro, Burgos.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS