Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de MadridHablar de la educación en la Ciudad de Madrid es referirse a su Ciudad Universitaria o Campus de Moncloa, que es donde se concentran la esfera universitaria e instituciones adyacentes y dependientes.

Allí se ubican la mayor parte de las facultades y escuelas superiores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Politécnica de Madrid, así como más de 30 colegios mayores, además de las instalaciones centrales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

En esta amplia sección de la Ciudad de Madrid, se respira el ambiente universitario por todos los rincones, y late por todos sus edificios el más puro espíritu tanto innovador, como artístico y literario.

Por supuesto, además de las facultades y rectorados allí ubicados, podemos encontrar numerosas residencias de estudiantes, colegios mayores, 3 polideportivos, piscinas, un jardín botánico en exquisitas condiciones, y extensas zonas Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de Madridverdes que hacen de los ratos libres de los estudiantes la mayor fuente de inspiración, y el mejor estímulo para los gratos recuerdos.

Tan sólo en la ciudad universitaria cursan sus estudios cada año unos 90.000 alumnos, para 77 titulaciones oficiales, con alrededor de 200 títulos propios e igual número de doctorados. Recordemos que allí tienen sus campus las siguientes universidades:

    Complutense de Madrid
    Politécnica de Madrid
    Nacional de Educación a Distancia
    Antonio de Nebrija
    Pontificia de Salamanca
    Internacional Menéndez Pelayo

Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de MadridPero también hay vida estudiantil más allá de la Ciudad Universitaria. Madrid es un hervidero de escuelas, academias y centros de enseñanza para prácticamente cualquier área del saber. Por poner algún ejemplo de atractivo internacional, citemos, sin mencionar a nadie en especial, estos cursos sobre:

    Cocina
    Deportes de riesgo
    Equitación
    Motociclismo
    Música
    Deportes
    Carpintería
    Jardinería y botánica
    Bellas Artes
    Restauración
    Baile y Danza

Prácticamente se puede cursar cualquier tipo de estudio sin salir de la Ciudad de Madrid, y como prueba de ello, te invitamos a conocer estos otros divertidos cursos:

    Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de Madrid
  • Comunicación, Estilismo y Fotografía en el Instituto Europeo di Design
  • Música para Bebés en el Adagio Music School - Fine Arts & Language Centre
  • Comic e Ilustración en la Escuela de Arte Albayalde
  • Curso de stop motion: Animación con plastilina y juguetes en la Escuela de animación experimental y otras expresiones artísticas IKAROA

Asegúrate de qué es lo que quieres aprender, y si estás en Madrid, no habrá límites.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS