Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en MurciaMurcia cuenta con una de las universidades públicas de mayor reconocimiento a nivel nacional, y 6 campus inscritos en el programa de Excelencia Internacional bajo el proyecto "Campus Mare Nostrum" junto a la Universidad Politécnica de Cartagena.

1.- El Campus de La Merced es el más antiguo, se encuentra en pleno centro, y cuenta con las siguientes instituciones:

  • La Facultad de Derecho
  • La Facultad de Letras
  • La Biblioteca Antonio de Nebrija
  • El Paraninfo
  • La Oficina de Información Universitaria

2.- El Campus del Espinardo situado al norte es el más grande, y en él se encuentran las siguientes facultades:

    Encuentra tu profesión o tu carrera en MurciaBellas Artes
    Biología
    Ciencias del Trabajo
    Comunicación y Documentación
    Economía y Empresa
    Educación
    Filosofía
    Informática
    Matemáticas• Medicina
    Psicología
    Química
    Veterinaria
    La Escuela Universitaria de Osteopatía

Encuentra tu profesión o tu carrera en MurciaCabe destacar que cuenta con unas impresionantes instalaciones deportivas, y un sinnúmero servicios para profesores y alumnos.

3.- El Campus de Ciencias de la Salud, que se encuentra junto al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, cuenta con el Pabellón Docente Virgen de la Arrixaca (PUVA), donde se imparten clases, seminarios y talleres de la titulación de Medicina del último ciclo, Enfermería y Bioquímica.

4.- El Campus de Ciencias del Deporte en el municipio de San Javier, a orillas del Mar Menor, se encuentra la Facultad de Ciencias del Deporte, e imparte todo lo relacionado con el mismo, como el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Encuentra tu profesión o tu carrera en Murcia5.- El Campus de Cartagena, de la Calle Real, en el centro de la ciudad, alberga a la Escuela Universitaria de Enfermería de Cartagena, y el centro asociado ISEN de Formación Universitaria, donde se gradúan en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Educación Infantil y en Educación Primaria.

6.- El Campus de Lorca da lugar a la Facultad de Ciencias Sociosanitarias donde se imparten el Grado de Enfermería y el de Nutrición Humana y Dietética.

Finalmente, cabe señalar que, dada la importancia turística que la región de Murcia, así como su huerta, la oferta de escuelas privadas y academias que ofrecen cursos de hostelería, idiomas, deportes náuticos, etc. es tan grande, que resultaría imposible relacionar aquí siquiera un esquema. Es mejor que te des una vuelta por aquí y tú mismo lo veas.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS