Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de NavarraNavarra no tiene tradición universitaria, pero presenta en la actualidad 3 universidades de notable reputación, que son:

  • La Universidad de Navarra, de carácter público y religioso
  • La Universidad Pública de Navarra
  • La Universidad Nacional de Educación a Distancia, con dos centros, uno en Tudela y otro en Pamplona

La Universidad de Navarra, fundada en Pamplona (Navarra, España) en 1952, por Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador también del Opus Dei, tiene campus no sólo en Pamplona, sino también en San Sebastián, Barcelona, Madrid, e incluso en Nueva York.

Ofrece 35 grados oficiales, 13 dobles grados, y más de 38 programas de máster a través de sus 14 facultades, 2 escuelas superiores universitarias, 17 institutos, su escuela de negocios IESE, y la ISSA o School of Management Assistants, entre otros muchos centros.

Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de NavarraLa famosa Clínica Universitaria de Navarra también pertenece al Opus Dei y se encuadra como parte del campus. En ella trabajan más de 2000 personas en cuatro áreas de trabajo:

    Oncología
(cáncer de pulmón, leucemias y linfomas)
    Neurociencias
(enfermedad de Alzheimer, Parkinson y Huntington)
    Ciencias cardiovasculares
(insuficiencia cardíaca, trombosis y hemorragia)
    Hepatología
(cáncer de hígado, cirrosis, enfermedad de Wilson y porfiria aguda intermitente)

La Universidad Pública de Navarra, por el contrario, se crea en 1987 por decisión parlamentaria, y sin gozar de las infraestructuras de su homónima privada, ha logrado un excelente rendimiento con sus más de 8.000 alumnos repartidos entre los campus de Pamplona y Tudela.

Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de NavarraEl campus de mayor tamaño es el de Arrosadía, situado al sur de Pamplona, donde se imparten la mayor parte de las titulaciones. Por otro lado, en la zona hospitalaria de Pamplona se encuentra la Facultad de Ciencias de la Salud, donde se imparte el Grado en Enfermería.

En el campus de Tudela se imparten el Grado en Fisioterapia y el de Ingeniería en Diseño Mecánico.

La Universidad Pública de Navarra ofrece 23 titulaciones de grado, más de 30 programas de postgrado, y 8 títulos propios, repartidos entre sus 4 facultades y sus 2 escuelas euperiores, las cuales imparten: Encuentra tu profesión o tu carrera en la ciudad de Navarra

    Ciencias Económicas y Empresariales
    Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
    Facultad de Ciencias Jurídicas
    Facultad de Ciencias de la Salud
    Es. Téc. Sup. Ing. Agrónomos
    Es. Téc. Sup. Ing. Industriales y Telecom.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS