Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en PontevedraPontevedra es una capital gallega situada al noroeste de España, con más de 80.000 habitantes, que presenta una oferta educativa muy completa en todos los niveles, desde escuelas técnicas y universidades, hasta academias, centros y gran variedad colegios privados, por lo que en Pontevedra encontrarás prácticamente cualquier carrera y especialidad.

Lo primero que tiene que tener claro una persona que quiere superarse a través de la formación, el estudio y la capacitación es, tener una estrategia, es decir, plantearse el objetivo didáctico que mejor se acomode a las expectativas laborales y/o empresariales de la persona, y avanzar en esa dirección a capa y espada, o sea, con disciplina y mucho orden.

Encuentra tu profesión o tu carrera en PontevedraLo más destacable es el Campus de Pontevedra dependiente de la Universidad de Vigo, cuyo Rectorado se encuentra en el pleno casco antiguo, y sus aulas en la parte norte de la ciudad, en el el barrio de A Xunqueira, junto al Parque de la Isla de las Esculturas.

Allí encontrarás las siguientes facultades:

  • Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación con las siguientes carreras
  • Facultad de Bellas Artes
  • Facultad de Ciencias de Educación y del Deporte
  • Facultad de Fisioterapia
  • Escuela de Ingeniería Forestal
  • Escuela Universitaria de Enfermería
  • Centro Universitario de la Defensa
  • Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia

Pontevedra también es sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y de un Centro de la UNED donde podrás recibir todo el apoyo necesario para cursar, a distancia, cualquier carrera oficial en España, en todos sus grados.

Encuentra tu profesión o tu carrera en PontevedraLógicamente, toda capacitación está condicionada por la formación preliminar y por los recursos económicos, de tiempo, y familiares, entre otros, que van a determinar el camino a seguir, en cada caso, para alcanzar ese objetivo. Para manejar estas variables y encontrar el punto óptimo donde aprovechar mejor tus recursos, te presentamos la oferta académica de Pontevedra.

Como anécdota, Pontevedra cuenta con la única escuela de Cómic e Ilustración de Galicia, llamada "O garaxe hermético".

También cuenta la ciudad con una amplia gama de cursos de formación, capacitación y oposiciones, a través de academias físicas y on-line, que hacen del conjunto académico una oferta educativa de lo más completa y sugerente.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS