Login
Main menu

Encuentra tu profesión o tu carrera en Santiago de CompostelaSantiago de Compostela es una capital gallega situada al noroeste de España, que ronda los 100.000 habitantes, y que presenta una oferta educativa muy atractiva, donde encontrarás carreras técnicas y universitarias, cursos, oposiciones, además de academias y reputados colegios privados, por lo que es muy probable que en Santiago de Compostela encuentres la carrera y especialidad que deseas.

Si lo que quieres es superarte a través del estudio y la capacitación, debes tener una estrategia, es decir, un objetivo didáctico que se acomode a tus expectativas laborales, profesionales y/o empresariales, y avanzar siempre en esa dirección con disciplina y orden, aunque las metas parciales la puedas ir acomodando por el camino.

Lógicamente, tu capacitación se condicionada a tu formación preliminar y a los recursos que puedas aportar para que alcanzar esos objetivos. Para que encuentres el punto óptimo de dichas variables te presentamos aquí la oferta académica de la Universidad de Santiago de Compostela:

Encuentra tu profesión o tu carrera en Santiago de CompostelaCARRERAS OFICIALES

En cuanto a carreras de grado, masters y doctorados, la USC cuenta con las facultades de:

  • Arte e Humanidades
  • Ciencias
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Ingeniería y Arquitectura

Así mismo, también existen cursos puente de acceso a dichas carreras, aunque las plazas son limitadas.

ESTUDIOS PROPIOS

La USC ofrece también diplomaturas tan interesantes como éstas:

  • Diploma Superior en Criminología
  • Diploma Superior en Gestión Hotelera
  • Gran Diploma de Especialización Orquestal

Encuentra tu profesión o tu carrera en Santiago de CompostelaTambién podemos encontrar una interesante gama de masters propios distribuidos en tres grandes áreas, como son las Ciencias de la Salud con 8 másteres, Ciencias del comportamiento y Sociedad con 6 másteres, Derecho con 2 masters, y, Economía y Gestión de Empresas (MBA) con 3 masters.

Es también destacable el programa de cursos para mayores del Cuarto Ciclo Universitario, la veintena de cursos interesantísimos que ofrece la Universidad de Verán, y por supuesto, la impresionante oferta de cursos de idiomas en todos los niveles que ofrece el Centro de Lenguas Modernas de la USC.

Terminamos la oferta didáctica de Santiago de Compostela, con los Cursos Internacionales que la USC ofrece como programas de lengua y cultura españolas para profesores y estudiantes extranjeros.

Como ves, venir a estudiar a Santiago es una excelente idea.

Carolus, tu webmaster

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS