Login
Main menu

Grupo DECS Construcción, nosotros lo hacemosDiseñamos tu propio sitio web profesional o de empresa desde 149 euros o 2.920 pesos mexicanos, el cual incluirá los componentes y las aplicaciones que desees según las modalidades que encontrarás aquí, y los precios que encontrarás aquí.

Todos nuestros sitios web son interactivos, modulares, escalables, autoadministrables, con retransmisión automática de contenidos a las principales redes sociales, estadísticas avanzadas de visitas (Google Analytics), registro en la red mundial de negocios (Google Bussines), emplazamiento de la actividad en la red internacional de mapas (Google Places), mapa interactivo (Google Map), visita virtual (Google Street View), acceso a usuarios registrados, comentarios del público a los contenidos, y formulario de contacto automátizado, entre otros, y siempre con la tecnología más poderosa que existe en la actualidad (Joomla).

Grupo DECS Construcción, nosotros lo hacemosLas extensiones compatibles que se pueden agregar tanto en el momento del diseño como en el futuro, son infinitas. Las más demandadas son las que se especifican dentro de esta misma sección de "Software", pero no hay ningún límite, prácticamente cualquier elemento que encuentres en internet se podrá agregar a tu sitio web.

El registro del dominio y el alojamiento de tu web se puede realizar donde lo desees, no es obligatorio hacerlo con nosotros. Sin embargo, es imprescindible que el hosting que elijas cuente con cpanel y aplicaciones totalmente actualizadas, así como espacio suficiente y transferencia de gama alta para que soporte los dinamismos sin caídas, esperas ni intrusiones. En este sentido recomendamos nuestro propio servicio de alojamiento y dominio, porque se trata de un servicio externo que ha sido elegido entre todo el mercado de hosting en el punto óptimo de la relación calidad/precio.

Haznos llegar tu proyecto y sus objetivos, y te haremos llegar varios presupuestos y asesoramiento para que escojas el que más se adecúa a tus requerimientos. Por supuesto, sin ningún compromiso al respecto. Estamos para ayudarte.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS