Login
Main menu

Modalidades web

Elige el vehículo más apropiado para tu proyecto web, y si no te has decidido todavía o no sabes cual se corresponde mejor a tus objetivos, puedes explorar aquí los principales formatos que suelen adoptar la mayor parte de sitios web que se han desarrollado este año.

Creación de blogs profesionales

Creación de blogs profesionalesDiseñamos tu blog o tu web para gestión de contenidos con tu logo, gestor de comentarios, plugins para SEO, automatismos para redes sociales, y 4 posts originales sobre el tema que desees, que serán redactados por autores licenciados y especialistas. Todo ello por 149 euros o 2.920 pesos mexicanos.

Creación de tu propia revista on-line

Los periódicos o revistas en formato electrónico, es decir, la prensa digital, son el vehículo ideal para presentar en Internet la versión on-line de tu periódico o revista física en papel, así como tu catálogo de ofertas o tu dossier de noticias, que se puede, tanto publicar en tu web como enviar periódicamente a tus usuarios registrados y clientes.

Creación de tu propia tienda on-line

El comercio electrónico o e-commerce, es una auténtica revolución en el universo del mercado. La posibilidad, cada vez más estética, más fácil, y más segura, que ofrece la tecnología para acceder al comercio global es la puerta a un océano de expectativas de negocio sin límites y sin precedentes. Hoy, por muy poco dinero, puedes poner tus productos y servicios al alcance de todo el mundo implementando la versión digital, on-line, o virtual, de cualquier tienda física.

Creación de tu propio escaparate virtual

Algo que, si aprecias y valoras de verdad a tus clientes fieles y potenciales, puedes regalarles es, una ventana on-line a todos tus productos y servicios, donde puedan conocerlos y obtener una idea clara de lo que desean antes de acudir a tu tienda física para hacer la compra o pedir presupuesto. Hoy, por muy poco dinero, puedes aumentar el prestigio de tu marca ofreciendo al mundo un escaparate virtual de calidad, facilidad de uso, transparencia y elegancia en la justa medida, sin caer en la extravagancia ni en el abuso del efecto llamativo.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS