Login
Main menu

Creación de blogs profesionalesDiseñamos tu blog o tu web para gestión de contenidos con tu logo, gestor de comentarios, plugins para SEO, automatismos para redes sociales, y 4 posts originales sobre el tema que desees, que serán redactados por autores licenciados y especialistas. Todo ello por 149 euros o 2.920 pesos mexicanos.

La aplicación más utilizada en Internet es la denominada blog o cuaderno de bitácora, que consiste en algo muy simple: la publicación periódica de contenidos (textos, imágenes, videos...) sobre un tema muy concreto, con el objeto de informar, formar y/o entretener al visitante.

De hecho, el nucleo de una website es precisamente el gestor de contenidos (blog) por ser considerado el motor, el corazón, de casi cualquier sitio web, por ser éste el principal atractivo para las visitas, y cada publicación o post, un nuevo latido.

En ADN Creaciones construimos tu propio blog profesional, modular, escalable1, bajo los más actuales estándares de programación y compatibilidad, autoadministrable y de fácil manejo para cualquiera que no haya programado nunca.

Creación de blogs profesionalesNota 1: modular y escalable significa que en el momento en que lo desees podremos agregar o quitar cualquier funcionalidad o aplicación adicional que exista en Internet, como puede ser una tienda, una red privada, plataformas de e-learning, e-mailing, gestor de descargas, de reservas, taquilla on-line, etc.

Puedes elegir la tecnología que más te interese en función de sus principales diferencias:

  • Wordpress está especialmente indicado para la gestión de contenidos pero es algo limitado a la hora de agregarle componentes para otras aplicaciones.
  • Joomla puede con todo, prácticamente cualquier cosa que veas en Internet puede hacerse en Joomla y además con una solidez y estabilidad inigualable, pero es un tanto difícil de administrar para quien no está familiarizado con su backoffice, aunque para editar y publicar contenidos es muy sencillo.
  • Blogger no se puede extender a la mayor parte de aplicaciones dinámicas (tiendas, reservas, foros, e-learning, redes sociales...), es decir, sólo tiene aplicación en la gestión de contenidos, pero es muy fácil de administrar, y, lo mejor de todo es que no requiere de un dominio (opcional) ni de hosting, lo que supone un ahorro considerable cada años2.

Nota 2: Precios estándar, se pagan 150 pesos al año por el dominio, y 3.990 pesos por el alojamiento en un servidor con toda la garantía y la potencia que requiere un sitio web dinámico, altamente visitado y con las últimas tecnologías.

Tú misma/o podrás gestionar fácilmente los contenidos, y la plataforma contará con una plantilla dinámica, adaptable a cualquier dispositivo, y personalizada a la medida del rubro y los emblemas de tu negocio.

Creación de blogs profesionalesEn detalle, este tipo de sitio web enfocado a los contenidos incluye la selección, instalación y configuración de los siguientes servicios:

    •  Gestor de contenidos (Joomla, Wordpress, o Blogger).
    •  Plantilla que se adapte a las características del tema del blog.
    •  Logo y los colores de acuerdo a la marca titular del blog.
    •  Acciones para el mejor posicionamiento en buscadores (SEO):
            * caché
            * backup
            * SEO SEF plugins
            * URLs amigables
            * Sitemap XML y HTML
            * Optimización de imágenes para el SEO
            * Títulos y descripciones afines al algoritmo de Google
            * Palabras clave (meta tags) según estadísticas de búsqueda
Creación de blogs profesionales            * Emplazamiento en Google Maps
            * Ubicación en Google Places
            * Registro en Google Business
    •  Botones sociales para que cualquiera reenvíe contenidos a sus propias redes sociales
    •  Publicación directa de artículos (posts) en tu cuenta de Facebook, Twitter, Google+...
    •  Contenido incial de unas 500 palabras presentando el blog, o sobre el tema que desees.
    •  Estilos optimizados para el SEO (negritas, enlaces, encabezados...).
    •  En el post se incluirán imágenes y/o vídeos(Opcional).
    •  Posibilidad de publicar los artículos o guardarlos en borrador.
    •  Redacción del contenido bajo los criterios de calidad habitales en ADN Creacionees.

Nota 2: En caso de requerirse mayor número de contenidos, un diseño personalizado de la plantilla, logotipo, etc. o cualquier otro elemento o extensión, se analizaría directamente con el cliente, y se presupuestará a parte.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS