Login
Main menu

Algo que, si aprecias y valoras de verdad a tus clientes fieles y potenciales, puedes regalarles es, una ventana on-line a todos tus productos y servicios, donde puedan conocerlos y obtener una idea clara de lo que desean antes de acudir a tu tienda física para hacer la compra o pedir presupuesto. Hoy, por muy poco dinero, puedes aumentar el prestigio de tu marca ofreciendo al mundo un escaparate virtual de calidad, facilidad de uso, transparencia y elegancia en la justa medida, sin caer en la extravagancia ni en el abuso del efecto llamativo.



La diferencia con una tienda virtual es que no tiene pasarela de pagos. En todo lo demás es una tienda donde el público puede consultar tus productos y servicios, y, en caso de querer adquirirlos deberá desplazarse a tu tienda física, o bien, ponerse en contacto contigo para hacer un pedido o solicitar presupuesto.

Muestra tus productos y servicios a millones de usuariosNada más cómodo que recibir en tus instalaciones a un cliente con su decisión ya tomada, habiendo elegido uno de tus artículos exhibidos en Internet.

La publicidad que conlleva tener un escaparate en Internet, y el impulso para la imagen corporativa que supone crearlo sobre una web profesional, convierte a tu escaparate on-line en una inversión rentable desde el primer día.

A este respecto, hemos preparado un pack de desarrollo web completo y personalizado, con 4 posts o noticias redactadas a partir de tu información corporativa, estructura de blog escalable para autopublicar tus propios contenidos, y todo un conjunto de plugins, módulos y componentes orientados al posicionamiento SEO natural.

Igual que en el caso de las tiendas virtuales, se integra el mejor componente de e-commerce que existe, totalmente equipado, y configurado para la óptima presentación de hasta 10 productos o servicios (la capacidad de artículos es ilimitada). Por supuesto, todo el sistema es compatible con cualquier pasarela de pagos, por si quieres añadirla en el futuro.

El pack para un escaparate virtual está disponible por sólo 245 euros o 4.900 pesos mexicanos.

Tu escaparate virtual de última tecnología a precio de rebajas Condiciones adicionales:

  • El registro o traslado de dominios .com (por un año) tiene un coste adicional de 9 euros o 180 pesos mexicanos.
  • El alojamiento o hosting del sitio web (por un año) tiene un coste adicional de 49 euros o 980 pesos mexicanos.
  • Cada post o noticia adicional basados en información del cliente (realizados en el momento del desarrollo o posteriormente), tiene un coste de 9 euros o 180 pesos mexicanos.
  • Cada post o noticia adicional basados en información original de ADN (realizados en el momento del desarrollo o posteriormente), tiene un coste de 19 euros o 380 pesos mexicanos. Puedes consultar nuestros criterios de calidad de la información.
  • Cada artículo (producto o servicio) agregado adicionalmente al escaparate o la tienda (realizados en el momento del desarrollo o posteriormente) tiene un coste de 6 euros o 120 pesos mex.
  • Cada módulo o aplicación adicional integrada en el momento del desarrollo o posteriormente, se presupuestará aparte según los precios manejados en nuestra tabla de precios, o bien, a medida (consultar), en los casos que no se encuentren indicados en ella.
  • Todos los importes estarán sujetos a IVA.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS