Login
Main menu

El comercio electrónico o e-commerce, es una auténtica revolución en el universo del mercado. La posibilidad, cada vez más estética, más fácil, y más segura, que ofrece la tecnología para acceder al comercio global es la puerta a un océano de expectativas de negocio sin límites y sin precedentes. Hoy, por muy poco dinero, puedes poner tus productos y servicios al alcance de todo el mundo implementando la versión digital, on-line, o virtual, de cualquier tienda física.



El que nunca ha comprado en Internet no es ya de este mundo. Y el vendedor que no tiene su pasarela de pagos on-line y no se le puede encontrar telemáticamente no sabe lo que se está perdiendo, probablemente la oportunidad de su vida.

El placer de hacer shopping on-linePara todos los demás, tenemos un pack de desarrollo web completo y personalizado, con 4 posts o noticias redactadas a partir de la información que nos aportes, estructura de blog escalable para autopublicar tus propios contenidos, y un completo conjunto de plugins, módulos y componentes configurados para un óptimo posicionamiento SEO natural.

Por supuesto, tu proyecto integrará el mejor sistema que existe actualmente para la gestión de una tiendas virtual, totalmente equipado y configurado para la óptima presentación de una cantidad ilimitada de artículos, aunque nosotros te entregaremos hasta 10 productos o servicios en exhibición, y una pasarela de pagos para aceptar cualquier tipo de tarjeta y/o banco sin coste alguno para tus clientes, incluyendo una configuración local, nacional e internacional para la gestión de envíos.

El pack para una tienda virtual modular y escalable está disponible por sólo 343 euros o 6.860 pesos mexicanos.

Bienvenido/a las mejores tecnologías para tu presencia en Internet Condiciones adicionales:

  • El registro o traslado de dominios .com (por un año) tiene un coste adicional de 9 euros o 180 pesos mexicanos.
  • El alojamiento o hosting del sitio web (por un año) tiene un coste adicional de 49 euros o 980 pesos mexicanos.
  • Cada post o noticia adicional basados en información del cliente (realizados en el momento del desarrollo o posteriormente), tiene un coste de 9 euros o 180 pesos mexicanos.
  • Cada post o noticia adicional basados en información original de ADN (realizados en el momento del desarrollo o posteriormente), tiene un coste de 19 euros o 380 pesos mexicanos. Puedes consultar nuestros criterios de calidad de la información.
  • Cada artículo (producto o servicio) agregado adicionalmente al escaparate o la tienda (realizados en el momento del desarrollo o posteriormente) tiene un coste de 6 euros o 120 pesos mex.
  • Cada módulo o aplicación adicional integrada en el momento del desarrollo o posteriormente, se presupuestará aparte según los precios manejados en nuestra tabla de precios, o bien, a medida (consultar), en los casos que no se encuentren indicados en ella.
  • Todos los importes estarán sujetos a IVA.

Microproyectos

Plantillas

Las más adaptables a cualquier dispositivo:

Sígueme

Encuéntrame en las redes más populares:

Facebook Twitter Linkedin Google+ Youtube Skype RSS